Snacks saludables aderezados con aceite de oliva

A pesar de que el snack es conocido como aquella porción con muchas calorías que se sirve en fiestas o para compartir, también se sirve en pequeñas porciones de alimentos entre comidas, como en la merienda.
Sin embargo, para evitar alimentar a nuestro organismo con productos poco saludables, existen diversas opciones con las que poder hacer estos aperitivos sin remordimientos, de una manera natural, sabrosa y sana.
Los snacks suelen complementarse con diversos ingredientes que al conjugarse poseen exceso de grasas no vegetales, pero ¡No te preocupes! Igualmente existen productos 100 % vegetales y de gran sabor, como el aceite de oliva, con el que podrás elaborar tu snack y que quede delicioso.
En Oleum XII te enseñamos distintos tipos de snack aderezados con aceite de oliva que puedes elaborar. ¡Te sorprenderá lo sano y sabroso que resultan estas preparaciones!
¿Qué tipos de snack puedes aderezar con aceite de oliva?
Un snack saludable debe estar compuesto de ingredientes que poseen vitaminas, minerales, fibra y grasas saludables que generen beneficios a nuestro organismo. En este post te nombramos algunas de estos productos y cómo prepararlos:
Chips de calabacín, berenjena o zanahoria
Córtalas en finas rodajas untándola con aceite de oliva y un poco de sal, mételas al horno durante 40 minutos y deja que se enfríen al menos dos horas para que tomen la textura crujiente y lista a comer.
Patatas fritas
Aunque las frituras se deben evitar (sobre todo las de grasas saturadas), darse un gusto al picar unas deliciosas patatas hechas a base de aceite de oliva te permitirá disfrutar de un producto vegetal con gran sabor y muy saludable a la vez.
Galletas
¡No pueden faltar unas deliciosas galletas para picar! Pero te recomendamos que vengan de la mano de aceite de oliva conjugado con otros ingredientes saludables como la avena, huevo, miel, limón y canela, los cuales crean una combinación perfecta para satisfacer un antojo sin pecar.
Palomitas de maíz
Este grano de maíz pequeño y dorado le gusta a casi todos y, si lo preparas de forma natural, añadiendo un toque de aceite de oliva, será todo un manjar además de que te evitará el consumo de conservantes que poseen las palomitas de bolsa.
Prepara tus snacks con el mejor AOVE en Oleum XII
Tu salud es lo primero y por ello consumir el mejor aceite de oliva será tu mejor aliado. Lo puedes encontrar en Oleum XII visitándonos en nuestra página web, donde podrás elegir cualquiera de sus presentaciones, o a través de nuestros números telefónicos. Incluso, si lo prefieres, también podemos verte en nuestras oficinas.
¡Lo mejor para ti, porque te lo mereces, en Oleum XII!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.