AOVE: el ingrediente secreto de la repostería

Es muy habitual que a lo largo de tu vida, o en algún momento particular, te encuentres con ciertas personas intolerantes a las grasas saturadas, con necesidades dietéticas especiales o que no incluyan en su alimentación, bajo ningún concepto, productos que sean de origen animal. Por estas razones, entre muchas otras, es una excelente opción el uso de AOVE en las recetas de cocina y no solo en la repostería, sino en el consumo diario en general. Este sustituye por completo la mantequilla por una grasa de procedencia vegetal.

El aceite de oliva virgen extra en la repostería se convirtió en un factor fundamental para la creación de postres y dulces debido a sus aromas y matices de sabor tan especial. De esta manera, todo el mundo puede disfrutar de un gustoso y sabroso postre.

Si quieres conocer más acerca del AOVE puedes hacerlo de una forma rápida y sencilla, simplemente visitando Oleum XII. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este majestuoso producto. ¡Sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo!

¿Por qué usar AOVE en la repostería?

A través de los aceites desarrollados en las últimas décadas, se estima que el AOVE posee unas cualidades organolépticas sobresalientes que mejoran tus platos y los llenan de matices sutiles e irrepetibles. A continuación, te contamos algunas de ellas:

  • Suaviza la masa, evita que la misma quede viscosa y alarga su vida útil.
  • Ayuda a que el calor entre y se distribuya mejor por todo el producto.
  • Favorece el dorado final de bizcochos, galletas, brownies, muffins y otras recetas.
  • Se necesita una porción un poco menor de aceite que de mantequilla.
  • Disminuye radicalmente el contenido de colesterol y de grasas saturadas de los postres.
  • Genera dulces de sabor más ligero.
  • Por medio de la vitamina E conserva de manera más natural la frescura de los productos horneados.
  • Favorece la salud y contrarresta los procesos de envejecimiento.

Consigue el mejor AOVE en Oleum XII

En Oleum XII tendrás la oportunidad de conseguir este valioso ingrediente a través de una amplia gama de productos basados en la excelencia y el cuidadoso estilo de cultivo, recolección y extracción. Podrás, sobre todo, elegir los mejores productos en función de tus necesidades y preferencias.

Ponte en contacto con nosotros cuando quieras, te informaremos de todo lo que necesites saber. ¡No esperes más y elabora tus mejores dulces y postres con AOVE de la mano de Oleum XII!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.