Por qué elegir Oleum XII

A la hora de comprar aceite de oliva virgen extra, uno de los lugares referentes en nuestro país es Oleum XII. ¿Conoces nuestro AOVE? Te invitamos a descubrirlo y te contamos por qué deberías elegirlo.

Oleum XII: por qué elegirlo

 

Si quieres comprar un buen AOVE y te apetece descubrir marcas nuevas, ¿has oído hablar de Oleum XII? Estamos ante un producto de gran calidad y buena relación calidad-precio, que puedes comprar ahora mismo desde la tienda online.

 

De hecho, recientemente en Oleum 12 se ha presentado el AOVE Picual Premium a diferentes concursos de aceite de oliva y los resultados no han podido ser mejores, puesto que en el concurso de aceite de Armonía se ha llevado el premio al mejor aceite del mundo 2019/2020.

 

Claro que, para conseguirlo, la clave está en el proceso de selección de las aceitunas. Se recolectan y se seleccionan las mejores olivas en su punto correcto de madurez, para poder elaborar un aceite óptimo.

 

Se postula como un ‘Referente Geográfico de Tradición Olivera Mundialmente Reconocido’, el elixir de Jaén. Un producto en el que se cuida el estilo del cultivo, la recolección y el proceso de extracción. Todo ello debido a un perfecto equilibrio entre la optimización de los modelos ancestrales, los recursos agrícolas y técnicas innovadoras, que dan lugar al mejor líquido milenario.

 

Esta es una de las grandes características y diferenciaciones del AOVE de Oleum 12. Su agricultura tradicional y ecológica permite conseguir una calidad, un sabor y un aroma excelentes. Por eso es importante probarlo, porque marca la diferencia respecto a otros aceites de oliva vírgenes extra que hayas catado anteriormente.

 

Además, destaca especialmente por su olivar “Variedad Picual y Royal”, dado que es único y, posiblemente, el mejor AOVE.

 

Tanto es así, que para descubrirlo también se realizan experiencias de olivicultura y elaiotecnia para que la persona viva una experiencia única e inolvidable, y pueda catar uno de los mejores aceites a nivel mundial.

 

¿Qué me dices? ¿Te apetece probarlo? En ese caso, no dudes en echar un vistazo a la tienda online para conocer los productos y hacerte con tus preferidos. Además, el packaging es estupendo, por lo que también entra por los ojos.

 

Sin duda, un excelente producto para ti o para regalar, base de la dieta mediterránea y que no puede faltar en tu mesa. Tus platos sabrán muchísimo mejor con sus distintas variedades.

 

Y tú, ¿por qué eliges Oleum XII?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.