10 trucos para usar el aove como cosmético

¿Sabías que el AOVE se utiliza mucho en el mundo de la cosmética? En Oleum XII no solo encontrarás un producto exquisito, de alta calidad y gran sabor, sino que queremos que conozcas otros usos del aceite de oliva. ¡Ahora también como cosmético!

 

Cómo usar el AOVE como producto cosmético: trucos

 

A este oro líquido se le pueden dar muchos más usos de los que imaginas. Sigue estos 10 trucos y aplícalo en tu día a día:

 

  • Aceite puro: si quieres hidratación, puedes utilizar aceite puro. Es muy beneficioso para combatir la piel seca, las cicatrices, las quemaduras y también para prevenir estrías durante el embarazo.
  • Exfoliante: si quieres exfoliar el cuerpo, puedes seguir la receta que te vamos a dar para hacer tu propio exfoliante casero y natural. Solo necesitas el jugo de medio limón, azúcar y un par de cucharadas de AOVE. Remueve hasta que te salga una pasta y aplícala por la zona deseada.
  • Puntas o pelo seco: el AOVE también es excelente para el cabello. De hecho, si lo aplicas de la raíz a las puntas, lo dejas actuar unos minutos y luego lo lavas, notarás la diferencia.
  • Uñas y cutículas: su poder de hidratación también funciona muy bien para las manos agrietadas, además de las uñas y las cutículas. Simplemente utiliza unas gotas a lo largo de las uñas y listo.
  • Extra de hidratación: si quieres potenciar la hidratación del rostro o del cuerpo, simplemente añade unas gotas de AOVE al producto que utilices. Notarás los efectos.
  • Talones agrietados y durezas: para quitar estas durezas recomendamos utilizar agua caliente para ablandarlos y luego darle con una piedra pómez. Para que no te quede seco y feo, coge unas gotas de AOVE y da un masaje con tu mano. Quedarán estupendos.
  • Aceite de masaje: a pesar de su olor (que a veces no es el más agradable para dar un masaje con efecto aromaterapia), resbala muy bien para dar masajes. Por lo que puedes mezclarlo con una crema que tengas y así hacer un aceite para masajes.
  • Barra de cacao: si tu barra de cacao no es muy efectiva o no te hidrata mucho, deshazla y añade unas gotas de AOVE. Mezcla y ponlo en otro tarro.
  • Loción contra el sol tipo after sun: si no tienes un after sun por casa o no quieres gastar el dinero, es mano de santo. Simplemente aplica un poco de AOVE en la zona quemada y deja actuar unos minutos. Aclara y verás que te sientes mucho mejor, más protegido.
  • Desmaquillante de ojos: sólo necesitas un algodón y unas gotas de AOVE para remover el maquillaje de los ojos. ¡Fácil, barato y rápido!

 

¡¡Esperamos que estos trucos te sean de gran ayuda!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.