Ensaladas con AOVE

Preparar deliciosas ensaladas con AOVE es una excelente alternativa para complementar tus comidas e incorporar una alimentación fresca para este próximo verano. El aceite de oliva extra virgen aporta muchos beneficios a la salud combatiendo enfermedades del corazón, facilitando la absorción de nutrientes, disminuyendo el colesterol alto, entre otros más.
¡Si quieres conocer cómo preparar unas ricas ensaladas con AOVE quédate con nosotros para descubrirlas!
Recetas de ensaladas con AOVE

Desde Oleum XII queremos recomendarte dos fabulosas recetas de ensaladas con AOVE muy fáciles de hacer y nutritivas para que compartas con tu familia sanamente.
Ensalada de caballa y pimientos rojos con aceite de oliva

Para preparar esta rica ensalada deberás conseguir estos ingredientes:

● Pimiento rojo.
● Una lata de caballa o atún.
● Dientes de ajo.
● Sal.
● Comino.
● Orégano.
● Un huevo duro.
● Vinagre de vino.
● Aceite de oliva extra virgen.

Preparación:

Limpia el pimiento quitando concienzudamente la piel y las semillas, pica el pimiento en tiras muy finas con un cuchillo o tijeras de cocina. No es recomendable utilizar un procesador puesto puede perder el jugo.
Luego coloca en un recipiente aparte el comino, la yema del huevo, el ajo, la sal y el orégano. Machaca todos estos ingredientes haciendo que se integren.
Agrega el resto del huevo junto al pescado y el pimiento asado hasta que todo esté mezclado. Finalmente agrega un chorrito de vinagre y el aceite de oliva, y remuévelo todo muy bien. ¡Y ya estaría listo para disfrutar!
Ensalada de aguacate con AOVE

Para esta ensalada necesitarás:

● Aguacate.
● Tomate.
● Queso troceado.
● Limón.
● Sal, pimienta y orégano.
● Aceite de oliva extra virgen.

Lava muy bien el tomate y córtalo en rodajas finas. Corta el aguacate por la mitad, retira la semilla y con un cuchillo realiza cortes verticales y horizontales dibujando cubos de tamaño grande. Extrae los cubos de aguacate con una cuchara y resérvalos.
En un recipiente mezcla el aceite de oliva, la sal, pimienta y el orégano junto al zumo de limón. Remueve bien para integrarlos. En un bol mediano incorpora el tomate y el aguacate junto al queso troceado y añade la mezcla que realizaste previamente.
Remueve todos estos ingredientes con cuidado de no maltratar el aguacate y
Comprar AOVE online en Oleum XII

Aceite Oleum XII trabaja con extensos cultivos de olivo, seleccionando siempre las aceitunas más óptimas para la elaboración del aceite de oliva.
Adquiere excelentes productos desde nuestra tienda online y elabora ricas recetas de ensaladas con AOVE.

¡Gracias a nuestro aceite de oliva no sabrás cual es tu favorita!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.