Los beneficios del AOVE en verano

Ahora que está próxima la llegada del verano y las temperaturas altas es importante hacer un leve cambio en nuestra dieta para poder proteger nuestro cuerpo y células del intenso calor. El aceite de oliva extra virgen o AOVE es un excelente aliado que aporta grandes beneficios a nuestra salud.
En esta temporada es común que muchas personas se expongan al sol, al aprovechar el periodo vacacional para hacer actividades al aire libre o practicar deportes. De este modo, también se hace necesario el consumo de alimentos ricos en antioxidantes como el AOVE.
En este artículo te enseñamos a aprovechar los beneficios del AOVE en verano para que puedas disfrutarlo al máximo.
¡Te sorprenderá todo lo que puede hacer este producto en verano por ti!
¿Cómo aprovechar el AOVE en el verano?
El aceite de oliva extra virgen contribuye a que nuestro cuerpo pueda absorber una mayor cantidad de vitamina K que se encuentra en las verduras y hortalizas de hojas verdes, frutos secos, semillas y algunos pescados. También ayuda a aprovechar la vitamina A de alimentos como el tomate, el maíz o la zanahoria. Esto se debe a que son vitaminas solubles en aceite.
Para incorporar el AOVE exitosamente en tu dieta puedes combinarlo con batidos o smoothies a base de frutas y hortalizas. Esto ayudará a que tu cuerpo se mantenga hidratado y se reponga aún más rápido de las actividades realizadas.
En cuanto a los platos fuertes es una buena idea utilizar el aceite de oliva extra virgen en la preparación del pescado frito, ensaladas, gazpachos y salsas como el guacamole.
AOVE para la piel y el cabello
Los fuertes rayos de sol en la estación veraniega pueden resecar la piel y el cabello haciéndolos perder su brillo. Sobre todo cuando se aprovecha esta época para hacer constantes viajes a la playa y la piscina.
Puedes utilizar aceite de oliva como una mascarilla capilar para antes de lavarte el cabello, lo dejará más brillante y protegido. Para la piel, es útil como ungüento ante picadas de mosquitos, ya que alivia el escozor y disminuye la inflamación.
También si tus labios tienden a resecarse puedes aplicar un poco de AOVE sobre ellos para mantenerlos hidratados.
Comprar AOVE online en Oleum XII
Si quieres disfrutar al máximo y cuidarte con un producto natural y eficaz como el aceite de oliva extra virgen, en Oleum XII puedes conseguir productos a base de AOVE de alta calidad para aprovechar sus beneficios este verano.
¡Consíguelos a un precio excepcional en nuestra tienda online!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.